lunes, 16 de diciembre de 2013

Trendy For Men!!!

 
A falta de uno...dos posts!!!!! En el anterior me he centrado en valores, hoy quiero hablar de algo más frívolo....la moda. El hombre estiloso existe!!!
Pero antes de nada, me gustaría recordar que mis post, son totalmente personales.....no pretendo ofender a nadie con las cosas que escribo o imágenes que pongo...Todo lo contrario, mi objetivo es crear un blog ameno y transmitir buen rollo!!!Que de eso se trata la vida!
Me gusta dar mi opinión sobre aquello que me gusta, mucho, poco o nada!!!Faltaría mas que solo la pudieran dar unos cuantos no????? Yo soy partidaria de que todos los que queramos opinemos de todo los que nos de la gana!!!!!!!!y a quienes no les guste....que no lean!!!(tan sencillo como esto).
Por supuesto que se admiten diferentes opiniones, discutir es sano y súper divertido peroo sin insultar, que no hace ninguna falta!!!!

Por lo tanto, si hay alguien que le ayuda, sirve, inspira o simplemente entretiene este blog........bienvenido sea!!!!!

Dicho todo este rollo, comenzamos!


1. "Ready to wear"

Menos es muchísimo mas!!! Hay que ver lo fácil que lo tienen todos.... me dan una envidia tremenda.....una camiseta blanca, un jersey, unos pantalones básicos y zapatillas...y a volar!!!!van guapísimos y sin necesitar nada mas!!!Que gustazo!!!


 

 
 
 
 

 
 
2.El estilo Hippie chic!!

Coronamos rey de estilo de vida  hippie y alternativo  a Andrea Casiraghi!!! Su desaliñada melena dorada, larga hasta los hombros, su atlética silueta y su aspecto bohemio, más cerca del de un surfero de las costas de Los Ángeles o Brisbane, que de un miembro de una Casa Real europea, le han convertido en una peculiar pero glamourosa versión de príncipe del siglo XXI, criticada y admirada a partes iguales. 
A mi  parece muy divertida su forma de vestir!!!Muy distinto al de la mayoría!!!

 
 
 
 
 
3.¿Qué tiene la camisa? 
 
La camisa ,tan básica, tan sencilla... y queda perfecta!!!.....azul, vaquera, de rayas, cuadros...pega en cualquier época y con todo!Muy ponibles!!!


 

 
La camisa cuello /o mao me parecen estilosísimas!!
 

 

 
4. Cuero
 
Será posible lo bien que quedan las cazadoras de cuero???? Me encantan las de color marrón, encima de una sudadera gris, de un jersey o de una camiseta......según el tiempo que haga! Tienen mucho estilo, no creéis?????

 
 
 
 Johannes Huebl sabe combinarlas mejor que nadie. Es maestro en tendencias y estilo.
 
 
 

 
 
 
 
 
5. ¿Un abrigo?

Voto, votoo.... por uno de color verde!!!Combinable hasta más no poder!!! Aunque también hay parkas o trencas azules marino preciosas!!

 
Riccardo Pozzoli
 
 
 
 


Son maravillosas las Artic Parkas, las Woolrich son las
originales, aunque muchas marcas las han imitado y cada una tiene su versión propia!!!

 
 
 


6.Raincoat
 
No me preguntéis por qué pero un hombre con gabardina, me parece " a priori" interesante.
No es discutible que es una prenda de vestir clásica y elegante.
 




Tom Brady....waooo!!!

7. Dandy!!!




 
Miguel Carrizo!!Esta foto me transmite optimismo!!!


8. La mochila

 


Las mochilas son súper útiles para todos!!! A mi me encanta el modelo urbanIndustry (la de abajo) están muy de moda, y las han hecho de todos los colores!!! Para mi gusto, la verde, azul y burdeos son las mas bonitas!!!

 
 
 
9. Unas gafas
 

Nada como unas gafas que sienten bien!!!que os parecen las Mr Boho??? Es increíble la repercusión que ha tenido esta firma "lifestyle" . Han sacado un gran variedad de modelos, tanto para chico como para chica!!Me encantan!!!
Otras que no me canso de ver son las wayfarer de toda la vida....todavía no conozco a nadie que las tenga y no le sienten bien.


Mr Boho!!
 


10. Calcetines a la vista!!! si o no???
 
A mi me parecen divertidos!!!pero hay que tener cuidado con enseñarlos mas de la cuenta....


 


 
Antes de acabar hacemos repaso a los iconos de moda, mas estilosos de toda la historia del cine!!!
 
Robert Redford
 
 
Steve McQueen 

Cary Grant


Marlon Brando
 

 Paul Newman
 
 


 
 
Mi amigo Jaco dice que la vida se mide en "likes" jajaja , Asi que espero que os haya gustado!!!! Que paséis una semana estupenda!!!!!!!!!!!!!! 
 
                                                 Un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                    
 

                   

                           Mela.


8 comentarios:

  1. Qué buenos ejemplos de estilazo!

    ResponderEliminar
  2. Buen post, y sin duda no te dejas atrás ninguno de los iconos de moda de la historia. Tal vez podrías hacer un post sobre alguno de ellos o sobre los complementos de moda masculina que son pocos pero fundamentales! Tienes por supuesto mi like!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii los haré! graaacias por tus propuestas y tu like!!!!jajaja

      Eliminar
  3. Mela me ha encantado el post!!! Me gusta muchiiiiisimo leer tu blog y cada vez que veo que has puesto algo nuevo me meto corriendo para verlo. Sigue así!! Un besito¡¡¡Los Ocete te apoyamos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca!!!que mona!!!!mil gracias....de verdad que me hace mucha ilusión!!!
      muuuuaaa

      Eliminar
  4. Yo tambien!!! siempre me meto!

    ResponderEliminar