sábado, 21 de diciembre de 2013

My whish list!!!


Hola!!!!!!¿Qué tal estáis? Yo he acabo exámenes y estoy encantada de la vida!!!Además estoy loca perdida por llegar a casa mañana y volver a ver a mis padres, a Maca, a tooooooooda mi familia al completo y, por supuesto a mis amigos...que tanto me acuerdo de ellos durante estos meses!!!!aaaaaai volver a casa por Navidad...que delicia!!!

Mirar que foto tan emocionante....what would life be like if we could see the soul of each person?????? 
Qué estarías haciendo cada uno de vosotros???Yo soñando en las nubes....con todo aquello que me chifla y alucina....que son tantas cosas!!!!cada día con algo nuevo!!!! Pero seguro que no sería la única, a que no????? "...you may say I'm a dreamer, but I'm not the only one. I hope some day you'll join us... Qué bonita esta canción!!! Y qué grande John Lennon!!!!
Pero no voy a dedicar este post a John Lennon...quizás otro día!!! Este quiero que sea de MODA!!!!Inspiraciones, inspiraciones y más inspiraciones, porque viene una época de estar día y noche en la calle, y hay que ir monísimas!!!que lo tenemos bien fácil!!!Además no hay que olvidar que la moda es una extensión de nuestra personalidad.
Que viva el estilo y los diseñadores que lo hacen posible!!!!!
 
 
1.CAZADORA DE CUERO
Es un must have en toda regla, quien no la tenga ¡a por una ya!!!!!(puede ser un buen regalo de Navidad). En zara y en mango he visto unas ideales!!!

Esta es de zara, una de las tantísimas que hay. Una para cada una de nosotras!!!El cuero es bastante caro, pero Inditex nos soluciona estos problemas enseguida! Su objetivo????hacernos felicies y conseguir que nadie nos quedemos con las ganas de comprarla por tema económico, por esta razón inventaron el polipiel, da perfectamente el pego!!!!!!

Una de las razones por las que adoro el cuero, es lo mucho que puedes amortizar las prendas.

Ideales con collares grandes!!!!!


Es como para volverse loca la chaqueta!!bueno.......el conjunto entero!!!!!!!!!!!!






2.JERSEY GORDO


 
Genial el look!!!!!os lo pondríais????



IDEAL este jersey XXL de American Vintage. 


3.FALDA DE CORTE MIDI

 Porque hay inviernos (en el sur, sobretodo)  que permiten jersey y piernas desnudas que cubren faldas y que además resultan súper sexies sin pretenderlo...o si?jajaja
No me pueden gustar más las mini faldas combinadas con un suéter de aires masculinos, forma parte de uno de mis looks diarios...no me los quito de encima!!



Súper estiloso todo el conjunto burdeos!!!!Es muy trendy! Gala González y Alexa Chung han hablado.

3.ROPA LENCERA. te atreves???




4.THE JACKET

Me parece un súper lookazo las chaquetas de  lentejuelas doradas para por la noche. Yo me la pondría con un unos vaqueros pitillo, camiseta blanca y taconazos, vosotras??


Estilosísima en negra también!



 5. THIS BOOTS ARE MADE FOR WALKING

 La clave son las botas de laaaaaaaaaaargo recorrido y muy pegaditas a la piel, o al vaquero....me encanta!!!!!!! Hay muchas formas estilosas de llevarlas, una de ellas es optar por unas infinitas que casi cubran la pierna hasta tocar la mini falda, y encima un jersey de punto. Un total black look!!!!!!

Me viene a la cabeza la estética de los 90´s. Me recuerdan a
al look de la inigualable Julia Roberts en pretty woman.
Es el truco óptico perfecto para que las piernas parezcan
kilométricas!!!!



Otra alternativa es combinarlas encima de un pantalón súper skinny. Tal y como lo hacen Miranda Kerr, o Enmanuelle Alt. Esta última reina de un estilo "casual Smart" construido a base de blazers, pitillos y mucho blanco y negro. Es íntima de Christopher Decarnin (ex director creativo de Balmain,) y de Isabel Marant, y cómo se nota!!!!






6.LOCA POR LOS ANILLOS

Esta temporada,¿qué os parece si llenamos las manos de anillos??????Yo me considero una defensora de su uso sin moderación!!!Me requetechiflan para toda clase de estilos: desde el más clasico hasta el hippie o funky. Lo clave en esta tendencia es LIBERTAD ABSOLUTA. Se rompen todos los convencionalismos para mezclar "joyas" de inspiración vintage con anillos minimalistas,y los diamantes conviven con piezas low-cost. El resultado es una maravilla. Vamos a conseguir un punto revelde a la vez que sofisticado.

Existen millones de formas de llevarlos. A mi me gusta combinarlos en clave XS , con modelos, de ultrafinas figuras geométricas. Estos anillos "midi rings" no sustituyen, sino que suman, quedan estilosisimos junto a los anillos clásicos colocados en otro lugar del dedo. Yo os aconsejo llevar muchos muchos muchos!!!!!  



Is it really only good because it’s Chanel????
     


Sabéis que en India siempre ha sido de lo más normal llevarlos, y forman parte de la propia cultura???Los llaman "memory rings", y sirven para recordar a los que no están. Es curioso!!



 Me enloquecen los anillos con forma de serpiente

                              


 




 Esto es todo por hoy! Que os lo paséis pipaaaaa, yo pienso hacerlo! Y que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaa

 














No hay comentarios:

Publicar un comentario