lunes, 9 de diciembre de 2013

Hablemos de Hombres.


Varios amigos me habéis comentado que me dirijo siempre, y exclusivamente a un público femenino.Y tenéis toda la razón del mundo.


La clave es ser siempre uno mismo!!
Y por lo tanto, seguro y satisfecho de serlo!!!
Por eso, se me ha ocurrido que los últimos post del año os lo voy a dedicar a VOSOTROS. Sii, voy a intentarlo. Porque no????



Nunca me ha gustado el adjetivo "guapo" para describir a un hombre. Y cada vez menos. Porque.... ¿Qué es un hombre guapo? ¿Acabo lo es el que tiene una "cara bonita" y enseña un torso super "petao"? Desde luego, esos son los prototipos de hombres mas guapos del mundo según la revista que tengo al lado. Sisi están muy bien. Pero "chonis" todos. El guapo se ha vulgarizado, ya no se lleva, a pasado a la historia. En cambio, el caballero, puede ser un hombre moderno.
Atractivo, interesante, y ¿Por qué no decirlo? Elegante....son palabras mayores!!!! Adoro estas tres palabras!!!que completas!!!! abarcan lo esencial del hombre....porque luego hay cosas más subjetivas, donde entran los gustos personales de cada uno. Gustos como colores!!! Pero estos 3 no suelen fallar....muchas coincidimos!!!

El ser un hombre ACTRACTIVO hace más referencia al aspecto físico. Pero los otros dos no. Esto demuestra que lo interior sale ganando. En concreto, la personalidad!

Cuando hablamos de INTERESANTE, hablamos del " ser echaos pa lante", con  iniciativa, con expectativas, con inquietudes, aquel quiere superarse y mira por los demás....el egoísta, presumido o engreído que creer ser el centro del mundo, no entra. Ese pobre esta machacado a base de críticas...os lo garantizo!!!!

Con ELEGANTE no me refiero al que no se quita la camisa y chaqueta ni para cenar. Porque se puede ser elegante hasta con una camiseta blanca y unos vaqueros. Pero es que tampoco me refiero a la forma de vestir. Sino a unos determinados valores que se plasman en un una forma de ser. Y aquí entran los que saben actuar. Respetar. comportarse. Y por supuesto, controlarse. Aquellos que saben lo que quieren y son fieles a sus principios. Todo lo contrario de los que juegan a ser alguien distinto dependiendo de la clase de chica con la que estén.

Siempre he pensado que la elegancia es una declaración, una actitud. Consiste en saber ser divertido o serio, exigente o flexible, profundo o superficial , detallista o descuidado, valiente o discreto cuando hay que serlo. Cada cosa tiene su momento. Lo dicho, arte de actuar.

No hay cosa que más nos guste que llevéis las riendas, que os adelantéis a las circunstancias. De ahí viene la frase de " es maravilloso....no deja de sorprenderme". Y os lo advierto, la mujer es fácilmente sorprendible. No hay excusas que valgan. Solo timidez, prejuicios, o no se como lo llamáis vosotros.
Siempre he querido ser hombre por un día y colarme entre vosotros. Observar desde dentro, escuchar conversaciones!!! Solamente para cotillear un poco!!!
yo apuesto por un mundo lleno de hombres: no viciosos. No adictos al porno ( que demasiado daño ha hecho ya a la sociedad). No prejuiciosos. No cobardes.
 No hay nada más exótico que una buena y divertida conversación!!!!

Ánimo con la semana!!!!!

13 comentarios:

  1. Aprende a escribir y luego nos cuentas. Te recomiendo hacer un taller de ortografía, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Escribo lo que quiero y como quiero!! Pero no te ofendas tanto, es MI opinión!!
    Ánimo con tu vida campeón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La forma en la que escribes te hace parecer una inmadura de remate y eso, con las faltas que tienes, no ayuda.
      Ánimo, champion

      Eliminar
    2. Siento que te haya molestado tanto. No era mi intención, aunque no me he metido con nadie. Me gusta decir lo que pienso.Es simplemente una opinión,nada más. Puedo entender perfectamente que no la compartas. Pero los insultos no son necesarios.

      Eliminar
    3. ¡Carlos! ¿Qué entiendes tú por la palabra inmadura? Según la RAE, inmadurez es "falta de madurez", y la definición para madurez es "Edad de la persona que ha alcanzado su plenitud vital y aún no ha llegado a la vejez", por lo cual te hago la siguiente pregunta… ¿Conoces a alguien que haya alcanzado esa plenitud vital y no haya llegado a la vejez? ¡Creo que ni el mismo Dalái Lama ha alcanzado esa plenitud vital! pero bueno es solo mi opinión. Igual tu es que has alcanzado ese punto de plenitud vital y te puedes permitir el lujo de ir llamando a la gente inmadura. En fin…

      Mela, a mí me parece un post ¡muy bueno! y te animo a que sigas escribiendo, me parece que tienes ¡muy buena capacidad de expresión! Mi recomendación es que ignores a "maduros" como Carlos y a "Profesionales" como el Anónimo el de abajo y sigas escribiendo entradas.

      Aquí os dejo una cita del escritor español Fernando Sánchez Dragó que sinceramente más de uno tendría que leer antes de proceder a criticar.
      “La mejor crítica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio”.

      Paz y amor para todos.
      Atentamente, Dalái Lama

      Eliminar
    4. Carlos, no sé por qué me nombras. Pero puestos, ya te diré que estoy de acuerdo contigo en que las faltas no ayudan nada. Pero dicho esto, es que en internet se escribe así. Esto no es un libro.

      Por lo demás, te basas en la forma exclusivamente para decir que "te parece una inmadura de remate". Me gustaría saber tu opinión sobre el fondo también. Un saludo, Carlos. (Por cierto, que como te veo que quieres llevar las formas al extremo, cuando uno acaba una frase se pone un punto. Y no lo pones... vaya, vaya).

      Dicho esto opinaré sobre esta entrada del blog. En la vida hay cosas opinables y no opinables. De las no opinables nadie suele opinar, sobre todo cuando además no saben: ejemplo, si llueve no es opinable -se llueve o no lo sabe todo el mundo-; pero el peso de un átomo de litio no sólo es no opinable, sino que además la gente no tiene ni idea, así que no opina.
      Sin embargo hay muchas cosas opinables. Suelen ser aquellas que no se pueden medir, ni tasar. Suele ocurrir con el concepto de belleza, por ejemplo. Uno puede pensar que algo asimétrico, y coloreado sin sentido puede ser bello. Pero se engaña. Sólo es bello lo simétrico y lo armómico. Carlos, piensa que alguien te partiera la cara, estarías desfigurado, asimétrico, coloreado,...¿seguro que te verías bien? Creo que no. Pues pese a ello, si te pusieran en un cuadro habría algún fumado que diría que eso es arte. Imagínate bajo, orejas gordas, nariz pegotuda, unicejo, cuello corto, hombros escurridos....Aún así habría alguien a quien le gustarías. Lo cual no significa que fueras un ejemplo de belleza.

      Pasando al contenido concreto del blog, dices que a una persona que le gustan los hombres ATRACTIVOS, INTERESANTES Y ELEGANTES, para ti es una "persona inmadura de remate". Hay una cosa clara, y es que a cada uno nos gustan los iguales: a la choni le gustan los chonis, a la pija le gustan los pijos, a la friki le gustan los frikis, a la tota le gustan los tontos, .... Pues está claro que si la persona que escribe es ATRACTIVA, INTERESANTE Y ELEGANTE, es porque le gustarán los hombres ATRACTIVOS, INTERESANTES Y ELEGANTES , que es precisamente lo que dice. Nada más.

      Lo que sí me queda claro también, es que si a ti una persona que dice que le gustan los hombres ATRACTIVOS, INTERESANTES Y ELEGANTES, te parece una "persona inmadura de remate", quiere decir "sensu contrario" que para ti una persona a la que le gusten los hombres NO ATRACTIVOS, NO INTERESANTES Y NO ELEGANTES es tu persona ideal. Y por tanto, que tú eres así también, pues ya hemos dicho que los iguales se atraen. Así que ánimo y a buscar a tu media naranja, chaval.

      Eliminar
    5. "Dalái Lama", "champion" (quien quiera que seáis) gracias!!!Me he reído a carcajadas!!
      Me alegra mucho que os guste, mil gracias por los comentarios!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy triste que elimines comentarios acerca de lo publicado en tu blog. En esta profesión hay que saber hacer cara a los buenos y a los malos comentarios. Pero eliminarlos es de poca profesionalidad. Si tan segura estás de ti misma como le has respondido al chico de arriba, Carlos, por qué ocultas mi opinión anterior?

      Eliminar
  4. Sí, qué bien que los hombres fueran así, quedan pocos en estos tiempo. Pero, como dice Carlos, me miraría lo de las faltas de ortografía porque te quita credibilidad.
    Ánimo, ¡tú puedes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!!Gracias!!! Tendré mas cuidado con las faltas...escribo rápido y no me fijo todo lo que debería!!
      Ojalá que todos lo fueran, sii....pero creo que aún así, el mundo esta lleno de hombres estupendos!!!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Sinceramente no entiendo las críticas a este post. ¿ Acaso dice algo extraño o de malas maneras ? A mí me ha encantado :). Procuraré aplicarme el cuento en alguna cosa que dices jeje. Un beso Mela

    ResponderEliminar