miércoles, 6 de noviembre de 2013

Thursday Inspiration....

  Hola chicas!!!!

Hoy os voy a presentar a uno de mis modelos favoritas....BIANCA BALTI!! ¿Qué porqué me gusta tanto???????

 

 Para empezar, es la viva imagen de mujer con carácter, protectora,tiene una  personalidad arrolladora y belleza salvaje. Cualidades que me encantan!!! Vamos, es en definitiva "la donna italina". Posee el glamour de las estrellas de cine italiano de los años 50´s!! A mi me recuerda un poco a la bellísima Sofía Loren...no os lo parece???

También Sofía Loren tenia una mirada felina que tela marinera....mamma mia que ojos!!!
Bianca Balti nació en 1984 en Lodi, ¡¡¡¡ITALIANA!!!! Su comienzo en el mundo de la moda fue algo casual....según ella siempre se había visto atraída por ese mundo, pero sus planes eran terminar su curso de diseño gráfico y empezar arquitectura!!! (Eso he leído...)


Ya de pequeña era una monada!!!
Sin embargo, el gerente de una conocida agencia de modelos milanesa (Brave models) la descubrió en un supermercado...y del "super" a la FAMA!!! La revista de moda L´Officiel enseguida desveló su encanto y la sacó en portada!!! Poco a poco fue desfilando y prestando su imagen a creadores como Marc Jacobs, Prada, o Victoria Secret....todos rendidos a sus encantos.....
Desfilando para Victoria´s Secret
Pero será, sin duda, fue la maravillosa campaña 2011 de Dolce&Gabbana la que le lanzará a lo más alto.
 
 
 
El mismo año, Karl Lagerfeld la elige para representar el perfume Kaleidoscopio y tres meses más tarde se convierte en imagen de L'Oreal.
 

Hoy en día, todos los mejores diseñadores se la rifan. También a sido imagen de firmas como Missoni, Cavalli, Guess, Donna Karan y de las españolas Mango y Pronovias...¡una pasada!! Y por supuestísimo es portada de numerosas publicaciones entre las que destacan la francesa L´Officiel, Vogue España, Elle Italia o incluso la controvertida Playboy....
 
 
 En fin esta chica parece que todo lo tiene !!!!!!Es pura sensualidad. Tiene unos ojos hipnotizantes impresionantes...una mirada felina que la han convertido en uno de los rostros más reconocidos dentro del mundo de la moda!!No hay duda..de que es guapa a rabiar!

 
 Pero sobretodo tiene un estilazo alucinante...os dejo algunas fotos para que juzguéis vosotras mismas y cojáis ideas...que siempre son ispiradoras!!!!
 
 
 
 
 
 
 
Y mirad que fotos tan monísimas se han hecho este año Madre e hija ( la pequeña Matilde) posando para Dolce & Gabbana
 





 
Adorables...verdad que sii???
 
Bueno preciosas, yo soy de las que piensan y están super convencida ( y dispuesta a discutir con quien me diga lo contrario...juummm) que todas nosotras también somos icono de algo...de aquello en lo que nos diferenciamos!!!! Yo apuesto por demostrar nuestra magnifica personalidad y a ir topeeee por la vida!!!
 
Un beso!!!! y muchas gracias a todas las que me apoyáis y tanto os gusta el blog....
 
muaaaaaaaaaaaaaaaa
 
 
 
 


1 comentario: