domingo, 8 de septiembre de 2013

¡Atención Hiperfashions!

BYE BEACH!!!!!!!!!!.....SEE YOU SOON!!!!!
Hay que ver la ilusión con la que esperamos el verano...las expectativas que tenemos siempre de superar el estupendo verano pasado. Nos pasamos pensando y organizando planes de todo tipo durante todo el año para esos meses: viajes con amigos y familia, cursos en el extranjero, voluntariados, formas de ganar dinero, libros para leer, aprovechar para sacarse el carne de coche o barco....y LO RAPIDÍSIMO QUE SE PASA!!!! Os lo prometo, una de las cosas que conforme voy creciendo me asusta mas es EL TIEMPO!...nono, no hay tiempo que perder, y sobretodo hay que saber aprovecharlo bien!!!!!!!!!!!

He estado muy entretenida este verano...y no he tenido tiempo de pararme y escribir...Peeeeeero aquí estoy de nuevo, con un millón ideas en la cabeza que quiero compartir con todos!!!!!
En fin.........nos vamos despidiendo del calor y damos la bienvenida a las hojas! Hora de cambiar el armario e irnos de compras!!!!ooooooh yessss!!!!!!! 


Las altas temperaturas se tornan en frío....¡que no cunda el pánico! porque existen miles de ideas para abrigarse con estilo.

1. ANNIE HALL

La película de Woody Allen ha inspirado los looks de este otoño, con un toque masculino. Camisas de cuadros, chalecos, blazer, sombreros,gafas de pasta..regresan con fuerza y personalidad copiando el estilo de la pareja formada por Woody Allen y Diane Keaton.



2. ¡DI SÍ AL CUERO!

Una cazadora,un pantalón o falda de cuero es algo que no puede faltar en el armario este otoño/invierno. Desde hace algunos años el cuero me tiene enamorada...Modelos y actrices como Elle Machpherson, Alexa Chung, Gisele Bundchen, Miranda kerr, Kate Moss...y otras muchas son las culpables!!!!¿Quien se puede resistir al cuero despúes de verlas en las revistas con sus super looks?????????


Prendas de vestir de cuero bien combinadas pueden convertirse en looks estrellas para todo tipo de estilos. Aaaaiiiiiii me rindo ante el cuero....

 


3. EL TARTÁN ¡Quédate a cuadros!!

El tartán no vuelve, porque nunca llegó a irse, pero este invierno viene con mas fuerza que nunca recordando la estética british con un toque roquero. 

MANGO, nos lo pone facil. Camisas, pantalones y faldas de cuadros ideales!!!!!!!


TOMAD NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



4. PARIS JE T´AIME.

Lo clásico nunca muere. Como dijo la GRANDIOSA Coco Chanel "la mode se démode, le style jamais".
Este invierno las prendas mas clásicas y estilosas nos trasladan de nuevo a la capital más chic!!!!!!!!!!!!!!!


Antes de que el frío no nos lo permita...hay que aprovechar para sacar del armario la gabardina!!! Me chiflan como quedan y nunca pasan de moda, sin lugar a dudas es una de mis prendas estrellas.
Adoro su look!!!!y me vuelven loca las botas altas...de las que ya hablaré más adelante.

...y cuando llegue el frío dejamos paso a los abrigos print animal!!!!!!!!!
La diosa de la moda


Y........esto es todo por hoy!!!!! Hasta pronto hiperfashions!!!! Ya tengo pensado un próximo post...se os pondrá el pelo de punta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja 

                                                               ¡Besos a todos!

         

2 comentarios: