sábado, 19 de octubre de 2013

¡Hasta el Gorro!

Hola holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Como queda de lejos el verano.........parece mentira que estemos acabando el mes de octubre, verdad que si???? OMG!!!!!....de repente hemos pasado del tema 1 al 7 en casi todas las asignaturas, y no me he dado ni cuenta!!!!!!!! Eso me recuerda la caaaaaaaaantidad de cosas con las que tengo que ponerme al día.......si es que estos "profes" van que vuelaaan!!! pero no me quejo, que soy muy feliz:)

Antes de bombardearos con uno de mis accesorios favoritos......( qué seraa, seraaaaa...) quiero hacer una mención especial A MI HERMANA. En primer lugar, porque la quiero muchísimo y porque me apetece, por supuesto. Pero sobretodo porque mañana es su cumpleaños!

Como las dos estamos estudiando fuera, tengo el enoooooorme placer de ser su "compi" de piso desde hace un año y medio ya!!! Estoy loca de contenta.........me cuida, me mima....y todos mis mil caprichos y manías le parecen bien!!!!!Me tolera todo. Es mi apoyo. Mi amiga. Un ejemplo de superación personal. Ella es así, generosa hasta más no poder, dulce y con un carácter envidible!!!!



Me encanta esta foto suya. Si es que tengo una hermana preciosa, si o sii????FELIZ CUMPLE MAQUI

Hoy me gustaría compartir con  todas vosotras un accesorio que me tiene enamorada : LOS SOMBREROS.

Últimamente estoy encaprichada con ellos.....entro en alguna tienda y lo primero a lo que se van mis ojos es a los sombreros!!!!!! No se porque con todos me veo favorecida y todos los quiero!!!!!!!!
Hay que reconocer que dan un toque especial al look!!son super estilosos. Y sino me creéis....os lo demuestro enseguida!!!!!!

"una imagen vale mas que mil palabras" o eso dicen, no??? Pues os dejo con unas cuentas fotos suuuuper inspiradoras!!!!!!!! Ya veréis como después de verlas os entran ganas de coloraros uno, que ya nos conocemos...todas somos iguales, no tenemos remedio.......!!!!!

Yo estoy dispuesta a no quitármelos en todo el invierno!

La inigualable MIRANDA KERR, no se los quita...y le quedan de maravilla!

                                                                                                           ALEXA CHUNG, me chifla el que tiene de color burdeos
    
 
KATE MOSS, desde chica ha sido adicta a ellos....
 
 
CLÉMENCE POÉSY, o más conocida como "Fleur Delacour"

Adoro, en general, su estilo "chic parisino". Muy adicta a las mini faldas, sombreos y pitillos.
                                                                                                                                                              

                                                                  DIANE KRUGER......otra que adora los sombreros.....Dice que "son muy versátiles, que te los puedes poner tanto con looks masculinos, como con vestidos lady". A mi personalmente me gusta como le quedan con este tipo de looks.

                                               
Mi queridísima ELLE MACPHERSON..no puedo evitarla sacarla en todos los post...tiene un estilazo bárbaro!
 
 
                             
 
Parece que ninguna se salva!!!!
 
 
 
y por supuesto, las "it girls" españolas también han dicho que SI al SOMBRERO : Clara Alonso, Gala Gonzalez, María León...todas, todas!!!!
 
 

 
Poneros muuuuy guapísimas y a disfrutar de lo que queda del finde!!!!que luego la semana es dura y agotadora.......
 
muuuuuuuuuuuuuaaaaa
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario