lunes, 8 de septiembre de 2014

El verano es mágico



   Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cu-cuuuuuuuuu, ya estoy aquí!!!

Llevo casi medio año sin escribir nada....y no precisamente por falta de ideas!!!! A si que ahora mismo tengo en la cabeza taaaaaaantas cosas que no sé muy bien por donde empezar!!!!!!!!

¿Qué os parece si antes de hablar sobre moda, comentamos un poco el verano???? Qué os ha parecido???!!!


by the_photoholic....fan de sus fotos!!!!!


Para muuchos el verano supone desconexión total de teléfonos móviles y ordenadores....en mi caso, no puedo decir esto, ni por asomo!!!!!!! Los grupos de verano de whatsApp, pueden llegar a ser agotadores ( y solemos crear mas de uno...!!!). Sin embargo, no me hubiese gustado vivir sin ellos.....¡madre mía, la cantidad de planes que hemos organizado por ahiiii....!!!!!!!!!!!!!! 


Es pensar en verano y venirme a la cabeza toooodas y cada una de la canciones de reggaetón...que he llegado a bailar hasta en los sitios más insospechados: en el coche, en el baño, en discotecas, en la playa, en chiringuitos.....sin importarme lo más mínimo.....!!!!!! Y es que el verano, es eso...despreocupación...y me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!


take me back to.......summer paradise
Hay que ver, todo lo que nos cuidamos durante el año entre las dietas y el gimnasio, para luego poder comer todos los caprichos del mundoo durante este mágico mes!!!!!! No recuerdo la cantidad de tintos y gintonics que me he bebido a lo largo del verano....y os garantizo que no soy de beber!!!!!!! Y.....quién no se ha tomando helados gigantescos de 500 bolas???? o calipos???? Apetecen a todas horas, verdad???? son taaaaan ricos y refrescantes...!!!!

ñammmmmmmmm

Ahhhhhhh y hablando de comidas chic@s......cómo terminan las noches??? Todos riendo y muertos de sueño en la panadería , felices con nuestro pan pizza o caña de chocolate recién  salida del horno! En el Kebab del paseo, o tomando mini hamburguesas de Mcdonalds!!!! Esto es acabar bien la noche, y lo demás son tonterías!!!!!!!!

Una de las cosas que más me gusta del verano, es el horario desordenado de comidas....hay tantas cosas que hacer que no nos acordamos ni de la comida...y cuando queremos acordar ya son las 4 de la tarde!!!!!!!!!!!! Menos mal que existen los chiringuitos para solucionarnos la vida!!! Quién dice que no a un buen tazón de gazpacho o "pescaito"frito??????!!! mmmmmm...!!!! y de postre....una buena sandía, que además de super sanas, están riquiiiisimaaaas!!!!


La playa, el mar, la arena, el sonido de las olas, las puestas de sol.....las noches de verano, tienen un poder especial!!!!! Por eso mismo, el verano supone volverte a enamorar...ya sea de un pueblo, de tus hijos, de tu marido o mujer, de tu familia, de un amigo o amiga, o de quien sea!!!!!!! Porque no hay mejor época del año, que esta!!!!!!!!


planeando planes...todo el día!!!!!!


Desde luego, es la mejor época para hacer miiiiiiiil planes de todo tipo: Navegar en barco, y hacer 1000 fotos con la gopro....(para que luego salgan decentes 10). Ir al cine de verano....me chifla!!!!!!. Ir a la feria de Málaga por ejemplo!!!!. Hacer excursiones, y tirarte por las rocas...cuantas más altas mejoooor. Aprovechar e ir a conciertos. Jugar a las cartas. Jugar al Pádel o al Tennis....o hacer deportes acuáticos!!!!!!!!

morir de risa, en verano...es facíl:)



El verano amigos, es máaaaagico y el volver a la rutina es pensar que ha sido todo un bonito sueño, corto y maravilloooosooooo!!!! Que se repetirá el año que viene. Y en el que volveremos a hacer tooooooodos y cada uno de los planes, sumando a la lista otros tantos, que se nos irán ocurriendo a lo largo de los duros meses de invierno....para luego realizarlos o no!!!!Quién sabe!!!!!!!!


Hasta pronto amigos, que tengáis una semana increiiiiblee, a pesar de la vuelta a la realidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


                                              muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa

3 comentarios:

  1. Me has ganado con el post jajajaj es buenísimo !!! El año que viene habrá que hacer más de un plan de esos , que yo este verano he estado muuuu liado!!! Y lo mejor del post ...como lo escribes jeje
    Un beso minnie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!!!!!muchas gracias por tu comentario, me ha hecho muuucha gracia y me encanta que te gusten!!!!! Un beso!!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog!!!! Fácil y divertido de leer y muy muy inspirador!! xxxx

    ResponderEliminar