miércoles, 29 de mayo de 2013

FLASHBACK

Hola chicaaasss!!!!

HOY vamos a desplegar las alas.....y a volar hacia atrás.................................


Tengo que deciros que tengo debilidad por las personas mayores. Me parece apasionante poder hablar con ellos, escuchar todo lo que dicen y tomar nota!!! 

El paso del tiempo los convierte en sabios y expertos de la vida....!!!!

Pero especialmente me gusta pasar una tarde con mi abuela....es de la cosas con las que mas disfruto....SIEMPRE aprendo cosas nuevas, desde trucos de belleza, alimentos que no pueden faltar, hasta consejos para mi día a día!!!! Mirar, es la mayor de mi pequeño "clan" pero la más lista, espabilada,activa...sisi ella es así, dispuesta a apuntarse a cualquier plan que se organice...En fín...que te quiero abuela (seguro que le hace mucha ilusión, es mi primera y fiel  seguidora!!!ya os lo he dicho ella es muy moderna y todo lo que sea ponerse al día con las tecnologías le gusta). Yo de mayor quiero tener su vitalidad...a ver si es hereditario....


Cuando era pequeña, solía sentarse en mi cama y mientras me cogía de su mano me dormía escuchando el que era y sigue siendo mi cuento favorito......"abuela, como conociste al abuelo????" 


Me encanta retroceder en el tiempo....a los queridos y felices años 30. Donde las chicas iban vestidas al auténtico estilo "lady" y donde existía el ARTE DE CONQUISTAR!!!!! En aquella época, los chicos eran..."echaos pa lante" (como digo yo). Tenían iniciativa y ganas de enamorar. 

El romanticismo se vivía en su máximo y sano esplendor. 
Entonces, se escuchaban las campanillas con el primer beso y se sentían las mariposas revolotear por el estómago al bailar con tu pareja o al cogerle de la mano.....Y Por supuesto, los chicos se tenían que armar de valor y tragarse la vergüenza para coger el teléfono, marcar el número de su amada y enfrentarse a que el padre de esta respondiera al teléfono........aaaaiiiiiiiii que época tan maravillosa!!!!!!!!! Hay que reconocer que tenía encanto!!!!!!!

No me canso de escuchar las historias una y otra vez....


Bueno princesas!!!!me despido con un trozo de una peli que me encanta....para las aficionadas, como yo, a ver pelis antiguas os la recomiendo...."más allá del amor!!!!!!!!!!"


Y a las granadinas...que paséis un CORPUS MARAVILLOSO.....que disfrutéis, riáis, bailéis muchas sevillanas y sobretodo pasarlo bien!!!!!!! que de eso se trata......:) Y ya que estamos en feria aprovecho para decir: que vivan los toros y la fiesta nacional!!!!!!!!!!!


Os mando un beso enorme!!!!!!!!!!


3 comentarios: