domingo, 26 de mayo de 2013

cuando el calor llama a la puerta

<<Eva María se fue buscando el sol en la playa, con su maleta de piel y su biquini de rayas...>> Dice la canción!!!! Y es que Eva María vuelve a marcar tendencia!!!Este verano las rayas no pueden estar mas de moda!!!!


siempre perfecta


Pues eso, que llega el verano y con él me gusta sacar mi estilo hippy!!! No me pueden gustar mas los pantalones bombachos, pantalones altos anchos de muchos colores, los crop top como prenda estrella para este verano (ya sabéis chicas...todas a poner fuerte el abdominal!!!!!!!), los collares tibetanos,coronas de flores,vestiditos blancos y sandalias en los pies.....
Elle Macpherson los combina de maravilla
ideales para la playa




Pero este verano también hay que hacerle hueco en el armario a los DENIM!!!Me gusta muchísimo las nuevas tendencias para esta temporada: chalecos,vestidos,monos cortos o largos y debajo una camiseta blanca con mangas abullonadas, al estilo meryl streep en mamma mia!!!!Me vuelve loca!!!!
Atadas al vaquero







Y por supuesto, los vaqueros cortitos de talle alto no pueden faltar. Me encanta como quedan combinados con una camisa de flores sin mangas y atada con una nudo a la cintura....quedan estilosísimas!!!!!!









Las flores son siempre el complemento perfecto. Un jardín sin flores no es un jardín... los centros de flores en las casas les dan ese toque de alegría al hogar, no os parece???? y que decir de los ramos de flores!!son uno de los mejores regalos!!! Cuando te levantas el día de tu cumpleaños, llaman a la puerta y....es el floristero, con un precioso ramo para tí! O cuando vas a trabajar y en la mesa de tu despacho encuentras una tarjeta con un ramo...

Vamos, que me encantan las flores y el verano es una buena ocasión para ponertelas en el pelo!

Son el capricho del mes....



mi hermana y mi prima,monísimas las dos!!



Alexa Chung y Kate Middelton también se han apuntado!!!

5 comentarios:

  1. mi hija me ha enseñado tu blog, fantastica idea es como un librillo de cabecera que nos orienta en la dificil tarea de que ponernos cada dia.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aii que ilusión!!!!!mi primer comentario....muchísimas gracias!!!!me alegro de que te guste!!!!!!

      Eliminar
  2. Pero qué mona eres, Melius!! Tu si que tienes estilo, bonita!! :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ya me hago una idea de quien puedes ser!!!!
    mil gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Se nota que tienes estilo!! esto promete y muchooo

    ResponderEliminar